Banner-PagosyEnvios

Formas de Pago

Pago con tarjetas de crédito o débito

 

Aceptamos tarjetas de crédito y débito, para estos nos apoyamos de la herramienta iZettle para realizar la transacción.

 

Las entregas se hacen en una zona a convenir previamente, puedes contactarte a nuestro correo (info@thevintage-eye.com) o por medio de un mensaje o llamada al número que aparece en la página de Contacto.

 

Pago con efectivo al momento de la entrega (Cash on Delivery)

 

Pagas en efectivo al momento de que se te haga la entrega personal. Al elegir este método en tu orden de compra, se te enviará un mensaje para ponernos de acuerdo respecto a la fecha y hora en que se te entregarán los lentes.

 

Las entregas se hacen en una zona a convenir previamente, puedes contactarte a nuestro correo (info@thevintage-eye.com) o por medio de un mensaje o llamada al número que aparece en la página de Contacto.

 

Transferencia o Depósito Bancario

 

Los datos de la cuenta bancaria se te proporcionaran al momento de que realices la compra.

Western Union

 

Es necesario que nos envíes un mensaje por correo a info@thevintage-eye.com, Whatsapp o por alguna de nuestras redes sociales para revisar la información y así realizar el pago y el envío.

PayPal
(Únicamente para personas que vivan en otros estados y Clientes Internacionales).

 

Puedes enviar tu pago a la siguiente dirección: alfredocg914@gmail.com. PayPal es una de las formas más seguras para transferencias y compras por Internet.

Formas de Envío / Shipping information

Monterrey y zona metropolitana (SIN COSTO)


La entrega sería de forma personal. Una vez que realices la compra nosotros nos contactaremos contigo para revisar el punto de encuentro. Las entregas se hacen en una zona a convenir previamente, puedes contactarte a nuestro correo (info@thevintage-eye.com) o por medio de un mensaje o llamada al número que aparece en la página de Contacto.

Otros estados de la república y Ciudad de México

 

El envío se puede hacer mediante FedEx, UPS o DHL a un costo fijo de $150 pesos.

 

Una vez enviado a su destino, nosotros te mandaremos el código de rastreo para que tú también puedas darle un seguimiento al paquete. Los lentes irán bien protegidos para que vayan seguros dentro del paquete. Si deseas contactarte primero, envía un correo a info@thevintage-eye.com para ver los detalles.

Clientes internacionales

 

Sí, se realizan envíos internacionales y tiene un costo de $25 USD. El envío se realizará por medio del servicio postal mexicano (Correos de México) usando el servicio prioritario o también conocido como correo registrado. Así se podrá rastrear el paquete. Toma en cuenta que por cuestiones de distancia y aduanas el paquete puede tardar.

 

Nuestros precios están en Pesos Mexicanos (MXN), así que la venta se hará usando dólares americanos (USD) o Euros. Esto se realiza por ser un tipo de cambio estable y por facilitar la conversión de la moneda.

 

En caso de solicitarlo, se puede realizar el envío a través de FedEx, UPS o DHL. Sólo hay que tomar en cuenta que el costo de envío será más alto.

Devoluciones

I) Pagos en efectivo, transferencia bancaria, Western Union y PayPal: Para que se pueda aceptar una devolución y realizar un reembolso, el cliente podrá regresar la marcancía o el producto en su estado original dentro de un plazo de 5 días (contando a partir de la fecha en que fue recibido el producto o los productos). Para solicitar una devolución, es necesario avisar por medio escrito vía correo electrónico a info@thevintage-eye.com o al número telefónico 8115070725

 

 

II) Pagos con tarjeta de crédito: Las ventas son finales y no se permiten las devoluciones.

 

 

Por medio de estos medios, se notificará al cliente la dirección a la cual tendrá que hacer el envío. En caso de haber sido una venta a nivel local (Zona metropolitana de Monterrey) se puede realizar una cita entre ambas partes para la devolución de la mercancía.

 

Tratándose de envíos a nivel nacional, es necesario que se realicen por los siguientes servicios de mensajería y paquetería: UPS, FedEx o DHL. Con el fin de evitar problemas de retraso o incertidumbre en la fecha de entrega. En el caso de envíos internacionales es necesario que se haga a través de correo prioritario o registrado, con el fin de que pueda ser rastreado, a través del servicio postal. En ambos casos, es responsabilidad de la persona realizar correctamente el envío.

 

 

Obligaciones que tiene el cliente: Devolver el o los productos sin daños o alteraciones y signos visibles de uso. Pagar los costos de envío que sean necesarios.